Envíos y devoluciones

Envío

Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío. En la entrega a domicilio será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, rogamos a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Recuerde que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá asegurarse de que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. chocolat-te.cat no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando esta recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 10h a 20h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que pueda producirse desde ese momento no sean responsabilidad de chocolat-te-cat.

chocolat-te.cat no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a chocolat-te.cat su cumplimiento que puede notificar sin esta circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

- Envío a domicilio:

A territorios peninsulares de España y Baleares: 48/72 horas (días laborables).

En el resto del mundo entre 3 y 11 días laborables dependiendo del país y tipo de envío.

Devoluciones

Chocolat le ofrece la posibilidad de volver sus compras en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados ​​y se encuentren en perfecto estado (excepto artículos especificados).

Para devoluciones de artículos en promoción el descuento se aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el acuse de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hayan sido previamente cobrados por Chocolat y que debieran ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

chocolat-te.cat se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados al cliente.

1. devoluciones:

No se admiten cambios o devoluciones en nuestras tienda física. Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1.1-Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un código de devolución.

1.2-Complete el formulario de devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere volver. Si ya no tiene este documento, puede solicitarlo a través del departamento de Atención al cliente, una vez que se haya identificado. A los efectos previstos en el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

1.3-Coloque las piezas a volver en una caja junto con el formulario de devolución que le enviamos. Los productos irán envueltos mediante un precinto transparente que le permitirá comprobar los productos sin necesidad de desprecintar los mismos. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de estos productos cuando no estén en su envoltorio original precintado.

Chocolat se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente.

chocolat-te.cat no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, siendo a su cargo.

1.4- Envíe la devolución a la dirección:

Chocolat

Carrer Mercat 14 (Plaça Mercadal 40)

08030 BARCELONA ESPAÑA

1.5-Chocolat no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente, durante los 3-4 días siguientes a la recepción de la devolución, de la misma manera que fueron pagados.

 2. devoluciones de productos defectuosos:

Por correo: Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos:

2.1-Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un código de tara. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara enviando un correo a chocolat@chocolat-te.cat .

Los productos irán envueltos mediante un precinto transparente que le permitirá comprobar los productos sin necesidad de quitarles el precinto. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de estos productos cuando no estén en su envoltorio original precintado.

2.2-Complete el formulario de devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere volver. Si ya no tiene este documento, puede solicitarlo a través del departamento de Atención al cliente, una vez que se haya identificado. A los efectos previstos en el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

2.3-Coloquio del artículo defectuoso junto con el formulario de Devolución en una caja.

2.4-Un mensajero autorizado por Chocolat pasará a buscar el paquete por su domicilio o dirección indicada en nuestro departamento de atención al cliente.

2.5-Una vez recibido el artículo, chocolat-te.cat procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos al cambio del mismo. El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción en chocolat-te.cat del artículo. En el caso de no disponer stock, se devolverá el importe en el plazo de 7 días.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entiende sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.